Hola, Soy Pamela


Estudié psicología por mi interés de observar a las personas y si, fui bastante criticada por seguir mi pasión por la fotografía en lugar de dedicarme a mi carrera pero así son los caminos del destino y es mejor hacer lo que te llena el corazón...
Mi interés por retratar niños nació cuando tenia 12 años y tuve la oportunidad de asistir a una comunidad de escasos recursos, tenia un grupito de niños de 3-5 años que compartieron conmigo durante todas esas visitas un pedacito de sus vidas

conóceme

“A veces las cosas mas pequeñas son las que más espacio ocupan en tu corazón”

Testimonios

Testimonios

“El trabajo realizado fue muy satisfactorio!! desde los informes muy amable, y comprensiva.
Durante la Sesión también nos apoyó mucho con la toma de las fotos y hasta buscó mil maneras de hacer sonreír a mi niña y hacer que se la pasara bonito ( no le gustan las fotos) así que tuvo muchísima paciencia
Sin duda recomiendo su trabajo.”

Cambia la manera en la que otros te ven

Como reservo?