Hola, Soy Pamela
Estudié psicología por mi interés de observar a las personas y si, fui bastante criticada por seguir mi pasión por la fotografía en lugar de dedicarme a mi carrera pero así son los caminos del destino y es mejor hacer lo que te llena el corazón...
Mi interés por retratar niños nació cuando tenia 12 años y tuve la oportunidad de asistir a una comunidad de escasos recursos, tenia un grupito de niños de 3-5 años que compartieron conmigo durante todas esas visitas un pedacito de sus vidas